miércoles, 12 de junio de 2013

Vos

Me pediste tiempo, te pedí no alejarte.
Me pediste espacio, te pedí sinceridad.
Me pediste respetar tus silencios, te pedí que me sigas dando amor.

Uno no sabe cuándo el amor va a llegar a uno y de qué forma, menos aún.
Llegaste, no avisaste y te dejé entrar sin pensarlo. Por algo lo hice.
Te costó, te cuesta, pero estoy para que todo cueste menos.
Te ayudo, te cuido, te hago sonreír lo que más puedo porque me enamoras con tu risa.
Conmigo, estoy segura que conociste cosas de vos que no creías tener o poder hacer.
Yo con vos también, conocí y sigo conociéndome.
Pero quiero que vos seas el que me siga conociendo,
cada uno y hasta el último de mis secretos.

No sé qué me hiciste, qué dijiste,
o cómo me miraste y sonreíste para generar ésto en mi.
Pero sin duda, quiero que lo sigas haciendo, una y otra vez.

Te doy tu espacio, te doy tu tiempo,
pero necesito que vuelvas a ser el mismo, ese del que me enamoré.
Ese que me dice cosas lindas sin pensarlo, solo sintiéndolas.
Ese que me besa con la mirada y me toca con su risa.
Ese que me dice que yo soy solo y exclusivamente suya.
Ese que me deja que le enseñe.
Ese que deja su vulnerabilidad a mis pies.
Ese que con tan solo su presencia me llena el alma de felicidad.
Ese que cada noche junto a mi, me extiende la vida diez años.
Ese que cuando me abraza, me protege de absolutamente todo.
Ese que tiene miedo,
pero también mucha seguridad de que ésto es posible sin dudas.
Ese que me da la mano y me lleva a pasear instantáneamente por el cielo.
Ese que me besa y me deja temblando.
Ese que me hace el amor y me deja perdida en tiempo y espacio.
Ese que con solo palabras, acorta todo tipo de distancias.
Ese que me dice "Vamos despacio, porque vamos lejos".
Ese que sin darse cuenta, me cambió la vida.

Espero.
Espero porque entiendo, espero porque comprendo,
espero porque sin vos no soy nada, espero porque me das todo lo que necesito,
espero porque sos mi luz, espero porque tenemos la solución en nuestras manos,
espero porque quiero verte bien, espero porque tu risa es la música que más me gusta,
espero aunque duela extrañarte, espero aunque me muera porque me mires.
Espero porque te amo.



M.C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario