jueves, 7 de febrero de 2013

Miedo

Comienzo el día mal, no me buscas como antes, duele.
Luego te escucho, tu voz, eso que me hace tan bien,
que hace que me olvide de todos los problemas, como si nada malo pasara.
Me río, te reís, creo que volvemos.
Y volves a la indiferencia, a la distancia, a generarme eso tan contrario que me generabas.

Antes todo era risas, palabras lindas, eras solo vos mi mundo y lo que me hacía feliz en mi mundo triste.
Y sin pensarlo, sin imaginarlo, luego de pasar momentos increíbles,
lo más increíbles para ambos, en donde todo era perfecto,
en donde no queríamos que terminara jamás, porque te tenía, porque me tenías,
luego de ese instante mágico, comienza tu distancia.
Esa distancia que me rompe el alma, la desparrama y la pisotea, sin darse cuenta.

Ya no sé si el desinterés, la indiferencia es por el miedo que sentís,
miedo que te pase lo mismo que a mi, miedo a amar, miedo a sentir, miedo a sufrir.
O es porque ya quitaste tus ganas de mi, ya pase a otro plano,
ya soy parte de tu historia, de tu pasado, no de tu presente.

Terror me da perderte, pero no puedo soportar tu distancia, no puedo.
Es una sonrisa y quince lágrimas detrás.
Necesito que vuelvas, lo necesito.
Me estás lastimando y no podes imaginarte cuánto.
No podes, porque no te animas a sentir, a vivir.

M-C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario