domingo, 28 de marzo de 2021

Telaraña

 Tengo la cabeza llena de telarañas, de basura acumulada, de vidrios rotos que van dejando y que van cortando mi piel.

No sé si me equivoco, si tal vez en algún mundo paralelo estoy haciendo las cosas correctas, relacionandome con gente que quiere realmente verme sonreí­r, y que eso sea motivo suficiente para hacerlos reír ­a ellos.


Que mi piel sea el lugar en dónde alguien quiera quedarse a vivir, sin excusas, sin peros, arriesgando las ganas, las convicciones y los peligros que pueda acarrear el simple hecho de quererme.

Poder confiar en alguien, poder entregarme, abrir mi pecho, mostrarle mis fantasmas, mis miedos, mis defectos. Toda mi basura no reciclable y que sólo decida acariciarme el pelo. 


Desearme con la boca, con las diferencias, con lo áspero de lo difícil y que eso convierta todo en comodidad, en un lugar en donde uno muestra su lado roto y el otro quiera con sus manos, remendar ese daño.

Un mundo paralelo en donde sentir y arriesgarse, valgan los abismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario