martes, 5 de abril de 2016

No me creas

No me mires.
No me busques.
No te muevas.
No me necesites.
No me muerdas.
No me quieras.
No te calles.
No me llores.
No me distraigas.
No me pienses.
No me beses.
No te lastimes.
No me olvides.
No me muestres tus manos.
No me bebas.
No te duermas.
No me extrañes.
No me roces.
No te cueles.
No me traspases.
No te culpes.
No me temas.
No me acompañes.
No me imagines.
No te detengas.
No me muestres.
No me ilusiones.
No me odies.
No te reprimas.
No me escuches.
No me frenes.
No me ames.
No te pierdas.
No me preguntes.
No me falles.
No me desvistas.
No te temas.
No te vayas.
No me susurres.
No me sonrias.
No te toques.
No me tomes de la mano.
No te mueras.
No te ausentes.
No me respires.
No me humilles.
No me permitas.
No me cojas.
No te escondas.



No me creas.


M. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario