lunes, 15 de enero de 2018

Rincón

Vueltas a mi cabeza, a mis pensamientos, a mis decisiones, a mis inseguridades.
Vueltas a tu mundo.
Caígo por una escalera caracol, en la que me resbalo y no puedo parar.
Mis sueños se desmoronan de a poco, en un vertiginoso vacío en el que no hayan consuelo.
Cada desilusión muere, sola, de a poco y no puede volver a empezar.
En cada rincón me hago cada vez más fuerte, y más vulnerable.
Me vuelvo más grande y más pequeña.
Un lugar oscuro en el que me escondo y mi corazón se endurece por miedo, por bronca, por dolor, por tristeza, por decepción.
Ese puente que no me animo a cruzar porque de éste lado me siento cómoda, en un lugar conocido, el dolor.
Sé que es una cuestión de actitud, de aceptación, de verdades.
Volver a nacer.

M. C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario