lunes, 7 de mayo de 2012

Quiero ser parte de Tí

Si hoy me preguntan ¿Qué quiero?
respondo "Ser parte de tí".

Quiero tus ojos, su brillo, su claridad,
su profundidad, su belleza, su expresividad,
su ternura, su convicción.

Quiero tu boca, sus palabras, sus labios,
cada frase que sale de ella, sus besos, sus susurros.

Quiero tu humor, su alegría, su diversión,
su compañia, sus momentos, sus enojos,
su decepción, su tristeza, su felicidad.

Quiero tu mente, su forma de pensar,
su forma de expresarse, su forma de saber,
su interés, sus desintereses, sus ideales,
sus sueños, su anhelo.

Quiero tu amor, su pasión, su forma de demostrarlo,
su cordura, su locura, su ternura,
sus múltiples formas de expresarlo,
su distancia y su cercanía.

Quiero ser parte de tí.

M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario